Cavitación & Radiofrecuencia
La cavitación elimina grasa mediante ondas de ultrasonido que generan burbujas dentro de las células grasa para que revienten y se conviertan en líquido. La radiofrecuencia mediante múltiples ondas electromagnéticas, generan calor para eliminar las fibras de colágeno y producir nuevas fibras.
¿Qué es la Cavitación y Radiofrecuencia?
La cavitación es un procedimiento no invasivo que utiliza aparatología, un tratamiento estético cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia que nos ayuda a destruir el tejido graso, para que nuestro cuerpo reaccione enviando macrófagos o “células Pac-man”, estas células se encargan de fagocitar o comer las células muertas, para que el hígado las procese naturalmente, la metabolice y ser eliminadas del cuerpo.
Para poder someterse a un tratamiento de cavitación, es necesario un estudio médico previo. El motivo de esto es que el tratamiento de cavitación está contraindicado en:
Pacientes con marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico implantado en el cuerpo.
Pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.
Pacientes con insuficiencia renal o insuficiente hepática.
Mujeres embarazadas.
Mujeres en periodo de lactancia.
La cavitación es un revolucionario tratamiento que ofrece resultados extraordinarios, además de contar con numerosos beneficios. Por tanto, no solo se encarga de aportar a la piel un aspecto sano y rejuvenecido, sino que también:
Mejora la circulación.
Expulsa toxinas y líquidos.
Tonifica los tejidos de la piel.
Ayuda a regular el tránsito intestinal.
Combate la celulitis y la piel de naranja.
Activa la producción de colágeno.
Llega a la grasa localizada entre los tejidos, difícil de eliminar por otros métodos.
La Radiofrecuencia es un procedimiento que consiste en el uso de frecuencia ultrasónicas sobre la piel, que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis que apoyan a la destrucción de fibras de colágeno que se encuentran estiradas, para que el cuerpo genere nuevas fibras que ayuden a tensar la piel, lo que favorece:
La formación de nuevo colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.
Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, después de sesiones sucesivas, logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes dependiendo del colágeno del paciente.
INFORMACIÓN TÉCNICA
PERIODO DE APLICACIÓN RECOMENDADO
45 Minutos 1 vez a la semana por Área Tratada
BENEFICIOS
Resultados visibles de 2 a 4 días
Aumenta +15% la elastina de la piel
Réduce -5% la celulitis
No invasivo y sin dolor
Aumenta la circulación sanguínea
ÁREAS DE APLICACIÓN
Contacto
vallarta@reduitmarmolejo.com
+52 322 213 7156
© 2024. All rights reserved.