Vitaminas para el cambio de estación

¿Ya tomaste tus vitaminas hoy?

La temporada de transición entre estaciones presenta cambios de clima y temperatura que pueden afectar nuestra salud si no nos cuidamos debidamente. En ocasiones nuestro organismo se siente indefenso e incapaz de hacer frente a las dificultades típicas de cada estación. Como resultado, con frecuencia nos sentimos cansados o débiles para aguantar el ritmo frenético que requiere nuestro día a día.

La ingesta de vitaminas es una manera de proteger a nuestro cuerpo, ya que permite que nuestro cuerpo absorba vitaminas y minerales que necesita para mejorar nuestro sistema inmune y evitar enfermedades y deterioro de nuestro organismo.

La manera más común de consumir estas vitaminas y minerales es a base de píldoras, sin embargo, se ha descubierto que la manera más efectiva de consumir estas vitaminas es de manera intravenosa, ya que el cuerpo absorbe directamente los nutrientes a través del torrente sanguíneo, conocido también como sueroterapia.

Más detalladamente, la sueroterapia es una forma de administrar concentraciones elevadas de vitaminas y minerales directamente en el torrente sanguíneo, lo que permite la absorción rápida de dosis más elevadas de vitaminas y minerales que si la persona los tomara a través de alimentos o suplementos, esta puede mejorar el bienestar incluso en personas que no tienen carencias de vitaminas, además de aumentar la vitalidad y calmar síntomas de enfermedades o aflicciones.

¿Cómo afrontar el cambio de estación de la mejor manera con vitaminas intravenosas?

La llegada del frío se acompaña también del resfriado. El sistema inmune se debilita por los cambios bruscos de temperatura. Para evitarlo, recurre a la vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y reduce el cansancio y la fatiga, además que es una barrera natural contra las infecciones. Tiene un alto poder antioxidante y acelera la cicatrización de las heridas. Es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Además, cuando se administra por infusión intravenosa, la vitamina C alcanza concentraciones más altas en la sangre que la misma cantidad tomada por la boca, en nuestras clínicas puedes conseguir VITAMINA C EN MEGADOSIS.

De igual manera, puedes recurrir a cocteles de vitaminas, que consiste en cánulas que atraviesan tus venas trasladando al organismo cócteles exclusivos de diversas vitaminas y minerales, En Réduit contamos con VITAMIN DRIP este además de reforzar tu sistema inmune y protegerte de enfermedades puede combatir la molesta resaca e insolación y mejorar tu estado energético y anímico.

Ahora, si lo que buscas es cuidar tu piel a la par de tu salud, nuestro novedoso GLUTATION DRIP que además de ayudar a nuestro sistema inmunitario a combatir las infecciones y a protegernos del desarrollo de enfermedades, e incluso contra el cáncer,  es un antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, la función principal del glutatión es neutralizar activamente los radicales libres dañinos, ayudando a salvaguardar cada célula del organismo, protegiéndolo frente el daño y el envejecimiento celular acelerado.

Así que ahora ya sabes de qué manera puedes proteger de enfermedades a ti y a tus seres queridos en este nuevo cambio de estación. ¡Porque lo más importante es tu salud, te esperamos en réduit!