Remoldea tu figura con BODY SCULPT

¿Te imaginas poder eliminar esa grasita extra, mientras desarrollas músculo y tonificas tu cuerpo?

Suena increíble, ¿verdad? Pues con BODY SCULPT, la nueva tecnología en aparatología réduit, todo esto es posible además en pocas sesiones, de manera sencilla, segura, sin dolor y sin recuperación.

Y, ¿Qué es BODY SCULPT? BODY SCULPT  es el primer tratamiento no invasivo que te permite quemar grasa mientras construyes músculo al mismo tiempo, esto lo logra aplicando través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, HIFEM (High–Intensity Focused Electromagnetic) que generan contracciones repetitivas en el músculo, de esta manera, por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas. fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos.

Este tratamiento remodela desde dentro, gracias a las ondas electromagnéticas logra reducir la grasa en un 19% y aumentar la generación de músculo en un 16%.

Empezarás a ver resultados tangibles desde la primera sesión, y resultados duraderos positivos de 2 a 4 semanas después de la última sesión, ideal para pacientes sin sobrepeso y en buena forma, que no logran deshacerse de la grasa focalizada o generar musculatura.

Ya no sólo anheles ese six pack, puede ser una realidad. Con BODY SCULPT consigue el cuerpo fitness de tus sueños, ahora en réduit.

PD. Si te interesa el tratamiento pero aún tienes dudas, DESCARGA nuestra guía de PREGUNTAS FRECUENTES DE BODY SCULPT AQUÍ.

For english speaking patients, DOWNLOAD our frecuent Q&A about BODY SCULPT HERE