Preguntas Frecuentes

Control de Peso

Hola qué tal gracias por visitar nuestra pagina. Reduit es una clínica especializada en Obesidad, sobrepeso y comorbilidades, es decir, tratamos estos padecimientos desde un enfoque medico, atacando todas esas enfermedades agregadas como: Diabetes, Hipertensión, Infartos, resistencia a la insulina, entre otras.
Nos encontramos en las siguientes ciudades:
  • Puerto Vallarta: Aldanaca #170 Piso 3, Colonia Versalles, Puerto Vallarta.
  • Arandas: Blvd .Fco. Medina Ascencio #593 Local-10 (Poliplaza), Arandas.
  • Guadalajara: Av. Pablo Neruda 4341 Local F-7, Colonia Universitaria (Plaza Universidad), Zapopan.
Usted podrá efectuar su pago en efectivo, con tarjeta de crédito o debito (visa, MasterCard o American Express) o incluso desde nuestra aplicación una vez registrada en la misma.
Nuestro tratamiento, es un tratamiento medico conservador el cual requiere de una valoración medica inicial, para así tomar decisiones en cuanto a si es que el paciente necesita algún tratamiento farmacológico o solo cambios en el estilo de vida.
Una vez estableciendo el diagnostico en la primera visita el médico decidirá si es candidato a tratamiento farmacológico.
La mesoterapia es una técnica a través de la piel, la cual consta de microinyecciones de una solución (el medico explicara que tipo de solución y le indicara por escrito) la cual es un medio de transporte de las grasas para llevarlas dentro de la célula mitocondria la cual se encargara de metabolizarla y convertirla en energía (ATP).
En muchos casos puede realizarse de esta forma, sin embargo el medico después de emitir un diagnostico le dará las recomendaciones pertinentes y así juntos podrán llegar a un tratamiento adecuado.
A demás del control de peso clínico y farmacológico, también contamos con aparatologia la cual se basa en el uso de diversos aparatos que ayudan a la eliminación de la grasa localizada, celulitis y flacidez de la piel.
Nuestro plan alimenticio es un sistema focalizado en una técnica metabólica, la cual a diferencia de otros tratamientos hace más fácil la elaboración de los alimentos y mas sencillo de adquirirlos en cualquier supermercado.
En reduit atendemos pacientes de 12 años en adelante.
En reduit no tratamos a pacientes con embarazo ni durante la lactancia.
En reduit no hay limite de edad, siempre y cuando el paciente no tenga complicaciones como halzheimer o demencia senil.
Claro, en reduit tratamos a pacientes con cualquier enfermedad metabólica y ayudamos al paciente a manejar todas aquellas complicaciones que se presentan, reduciendo sus medicamentos a mediano plazo y contribuyendo en el control de las mismas.
En los trastornos por adiposidad como en el sobrepeso y la obesidad nada esta escrito, ya que cada persona es distinta y nuestro trabajo es descubrir cualquier complicación para bajar de peso y así atacarla.
Es una de las preguntas mas controvertidas ya que no existen en la actualidad medicamentos para bajar de peso, sin embargo si existe el tratamiento farmacológico para controlar el apetito y en algunos casos es necesario en el camino para llegar a nuestro peso ideal.
Perfecto, no se preocupe, podemos brindarle la información necesaria por este medio, sin embargo hay información importante que debe ser manejada por el medico, podemos agendarle una cita informativa en la cual usted decidirá si es el tipo de tratamiento que esta buscando, esta sin ningún costo, ¿gusta que le agendemos?
El inbody es un instrumento diagnostico de medición antropometrica el cual puede medir la cantidad de hueso, proteínas, agua por segmentos, grasa visceral, músculo por segmentos, grasa por segmentos, porcentaje de grasa, Índice de masa corporal, entre otras y así después de la evaluación emitir un pronostico y definir un tratamiento mas especifico para cada paciente.
El paquete mensual ya incluye este método para asegurarnos de que el paciente tendrá un tratamiento adecuado.
El inbody se realiza una vez por mes.
Normalmente el estudio tiene un costo para pacientes externos de $1,200 pesos, a pacientes reduit $800 pesos la primera vez y $400 pesos subsecuentemente, en caso de adquirir el paquete mensual es completamente gratuito cada vez que se renueve.
Somos médicos especialistas en Sobrepeso, Obesidad y Comorbilidades.
La diferencia es que vamos más allá de una valoración nutricional, al ser médicos podemos investigar mas a fondo cualquier dificultad que el paciente presente para bajar de peso, establecemos diagnósticos, pedimos exámenes de laboratorio si es necesario y podemos prescribir medicamentos.

Otros Servicios


Contamos con servicio de aparatologia: Cavitación, Radiofrecuencia, vacumterapia y drenaje linfático.
La megadosis de vitamina c, es una solución intravenosa la cual ingresa a nuestro cuerpo a través del torrente sanguíneo, ayudándonos a elevar las defensas (evitando o combatiendo enfermedades respiratorias) desinflamar articulaciones, regenerar tejidos, evitar el crecimiento de celular cancerosas, retrasar la replicación del VIH, entre otras.
La vitamina C en megadosis tiene un costo normal de $2,200 sin embargo también contamos con paquetes de 5 aplicaciones por $9,000 o 10 aplicaciones por $16,500 pesos.
Elevar las defensas (evitando o combatiendo enfermedades respiratorias) desinflamar articulaciones, regenerar tejidos, evitar el crecimiento de celular cancerosas, retrasar la réplicacion del VIH, entre otras.
Se ha demostrado que las megadosis de vitamina c son totalmente seguras.
Los horarios de aplicación son de 9 a 13 hrs y de 16 a 19 hrs de Lunes a Viernes, Sábados de 9 a 13 horas.
Todo depende del padecimiento, sin embargo para un paciente sano se recomienda mínimo cada 3 meses.
La duración de aplicación es de 1 a 2 horas aproximadamente.
El Vitamin DRIP es un complejo de vitaminas las cuales estimulan a una mejor oxigenación celular a demás es un excelente descontracturante ya que contiene complejo B, y es muy útil en personas que ingirieron exceso de bebidas alcoholicas como una medida de rehidratación rápida.
El vitamin drip, es utilizado para aquellos que tuvieron exceso de trabajo, tuvieron una actividad física prolongada o se excedieron en las bebidas alcoholicas por lo tanto no es un tratamiento se seguimiento.
La aplicación es muy sencilla, es la colocación de un catéter directo en la vena, el cual es introducido por nuestro personal capacitado, suele ser casi indoloro.
Tiene una duración aproximada de 30 minutos.
Los horarios de aplicación son de 9 a 13 hrs y de 16 a 19 hrs de Lunes a Viernes, Sábados de 9 a 13 horas.
El tratamiento esta indicado en todo tipo de personas, sin embargo esta contraindicado en personas alérgicas al complejo B.
A partir de los 18 años, sin embargo puede haber casos especiales como en cancer que se pueda hacer una excepción.
El uso de diversos aparatos que ayudan a la eliminación de la grasa localizada, celulitis y flacidez de la piel.
La aparatologia en reduit es tomada muy enserio por lo que cumplimos con estándares muy altos en cuanto a que tenemos los mejores y mas tecnológicos equipos, es aplicada por personal de enfermería y en nuestras cabinas podrás observar que la higiene y los procesos son lo que nos diferencia de muchos.
Los resultados pueden notarse en pocas semanas, sin embargo esto implica cambios en tu estilo de vida como Dieta y ejercicio.
La aparatologia es totalmente inofensiva e indolora.
Nuestros tratamientos son totalmente conservadores sin procedimientos quirúrgicos, por lo que no hay ningún riesgo.
La cavitación se basa en ondas de ultrasonido profundo que penetran la piel para llegar al tejido celular subcutaneo (grasa) ayudando en la reducción en tamaño del adiposito (células grasas) y asi con la oscilación del aparato poder ser drenadas por los linfáticos.
La cantidad de disparos dependen de una valoración previa por nuestro personal.
El liposonix es una tecnología de alta frecuencia la cual elimina al adiposito (célula grasa) estimulando al mismo organismo por medio de los macrofagos a su metabolismo y eliminación.
Es una técnica que usamos para regeneración del tejido que sufrió daños al ser estirado lo que causo flacidez, esta técnica ayuda a estimular a la formación de nuevas fibras de colagena acelerando el proceso de recuperación y retrayendo el tejido a la normalidad.
La aparatologia no tiene ninguna restricción en el postparto.
La aplicación de sesiones dobles de Cavitación y Radiofrecuencia pueden ayudar a eliminar la celulitis por completo en la mayoría de los casos, esto acompañado de cambios en la alimentación y ejercicio.
En la actualidad no existe un tratamiento efectivo que ayude a eliminar las estrías.
Las sesiones de cavitación no ayudaran a llegar al peso ideal, todo dependerá de un proceso completo en el cual se incluye dieta, ejercicio y desde luego cavitación, sin embargo las sesiones dependen de cada paciente.
Contamos con drenaje linfático, réflexologia, masaje deportivo, masaje relajante, descontracturante y de piedras calientes.
Los masajes pueden agendarse de 9 a 13 hrs y de 16 a 19 hrs de Lunes a Viernes, Sábados de 9 a 13 horas.
Contamos con masajes de 30, 50 y 80 minutos.